miércoles, 2 de diciembre de 2020

LA WIFI EN EL TALLER 55

 


Con mi móvil he accedido al apartado de Wi-Fi en Ajustes y en comprobado a cuantas redes Wi-Fi puedo acceder. A ninguna de las redes Wi-Fi había accedido antes.



Como la red es una red privada del gobierno me aparece esta pantalla en la que tengo que introducir mi nombre de usuario y contraseña de racima, que ya tendrías por el instituto 


 


Después de introducir mis datos ya estaría conectado a la red Wi-Fi y podría navegar con normalidad 




Ahora, pulsamos en la red y nos aparecerá los datos de IPV4 que son los siguientes:  
-Dirección IP de mi móvil, este apartado será distinto al de mis compañeros ya que no estamos utilizando el mismo móvil y por lo tanto tampoco tenemos la misma dirección IP 
-Mascara de subred 
-Puerta de enlace o Router



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Logroño SmartCity

Estuvimos en una conferencia con el ayuntamiento de Logroño en la que nos explico Alfonso que  Logroño Smart City  es una alianza de institu...